Sana él hoy está formado por un ilusionado equipo de jóvenes que decidieron unir sus amplios conocimientos en alimentación y relaciones sociales saludables con un mismo objetivo, modificar la forma de iniciar la vida de los escolares en todos sus aspectos, desde lo nutricional y mental hasta el físico y social.
Mediante la constante divulgación en centros escolares, el seguimiento en gabinete para familias o consulta nutricional y el apoyo físico en el centro deportivo, logramos una sinergia capaz de cambiar los hábitos más instaurados en la unidad familiar de una manera fácil y que se mantenga en el tiempo.
Este ambicioso proyecto pretende mejorar las relaciones sociales y la autonomía alimentaria desde la edad escolar, pues diversas experiencias en todo el mundo muestran que la escuela constituye un lugar privilegiado para la promoción de hábitos de vida saludables. Para eso, llevamos a cabo acciones de responsabilidad individual en las aulas, difundiendo los beneficios de una correcta nutrición y una conducta emocional saludable en todos sus aspectos, desde las amistades hasta las familiares y entre iguales.
En Sana él hoy creemos firmemente en el poder de la palabra y es ahí donde actuamos, en primer lugar buscamos el compromiso con la salud y en segundo lugar damos las herramientas para conseguirla, y todo eso mediante una divulgación simple, precisa y que emocione.