Inicié mis estudios de Grado de Nutrición Humana y Dietética en 2016, en la Universidad de Santiago de Compostela, finalizándolos en junio de 2020. Posteriormente realicé un doble máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Prevención de la Anorexia y la Bulimia. Decidí hacer ese máster por vivencias personales y he de decir que me llenó y ayudó mucho.
Mi principal aptitud para trabajar de nutricionista es mi vocación ya que este es el mundo en el que siempre quise entrar y en él, ahora disfruto día a día de mi oficio. Además, mi proactividad, mis ganas y sobre todo la experiencia hacen que cada día quiera actualizarme para ser mejor profesional y poder ofrecer un óptimo servicio a mis pacientes.
Como método de trabajo abogo por la educación alimentaria y animo a mis pacientes a que cambien sus hábitos de vida para que su inversión no sea en vano y a la larga gocen de mejor salud además de vitalidad, alejándose de las dietas restrictivas que llevan tantos años haciendo daño y causando una peor relación con la alimentación y con el cuerpo. A su vez he podido trabajar con jugadores de fútbol, balonmano y baloncesto entre otros, así como con opositores a cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Con esto quiero decir que mi principal herramienta de trabajo es la individualización, ya que cada persona es un mundo y tiene una historia distinta que contar, por eso me gusta que la leamos juntos y podamos seguir escribiéndola con un final feliz.